Condiciones de uso

 

USO WEB

Charca de Zalamea, en todo momento, deja explicado el uso del apartado reservas, los cobros y procedimientos administrativos que el usuario y la empresa compartirán.

  1. Creación de una nueva reserva.

Si el usuario está dispuesto a hacer una reserva nueva, deberá ir al apartado reservas, rellenar los datos de la reserva y escoger una habitación.

El precio total de las habitaciones esta siempre indicado tanto en el apartado reservas como cuando escoge el usuario habitación.

Para que la reserva se efectúe debe pagar el precio de la reserva indicado en el carro de la compra.

  1. Precios

El precio de las habitaciones está indicado siempre en el apartado reservas y cuando el cliente escoge habitación.

El precio que se suma a su cesta de la compra es el correspondiente al precio de la reserva que supone un 25% del precio final. Este dato siempre será indicado en el proceso de compra.

  1. Pagos

Existen 2 métodos de pagos:

PayPal:

El usuario puede hacer el pago de su reserva vía PayPal. La reserva se hará efectiva inmediatamente después de que PayPal comunique el pago.

Transferencia bancaria.

El usuario puede hacer el pago de su reserva por transferencia bancaria a los datos indicados en el proceso de compra, así mismo, la reserva quedará efectuada inmediatamente después de que el banco correspondiente comunique el pago. El tiempo estimado es entre 24 y 48 horas.

Siempre, la empresa guarda con prioridad la reserva en estado pendiente, modificando incluso el calendario. Si en 48 horas el pago no ha sido recibido, la fecha se queda libre de nuevo.

  1. Procedimientos

Para proceder a la reserva y al pago el cliente, ha de rellenar la información de facturación obligatoriamente, además de la ficha de cliente con datos no erróneos. Esta ficha se guardará en el fichero de registro de clientes obligatorio para empresas de hospedería. Los datos se comprobarán a la entrada a la casa rural con la presentación del DNI del usuario.

 Si el usuario lo desea, puede no rellenar esta ficha, teniendo que rellenarla a  entrada en la casa rural. El rellenarla online, es para agilizar los procedimientos. Queda a la elección del usuario.

  1. Cancelación de reservas o modificación

El cliente está en su derecho de cancelar gratuitamente su reserva dentro de los 4 días siguientes al pago de su reserva contados desde que es recibido.

En el caso de que este dentro del plazo, el cliente debe enviar un correo electrónico con estos datos:

                Asunto: nombre de cliente y nº de reserva

                Mensaje: cancelación de reserva o modificación de reserva (datos pertinentes)

Si lo desea siempre puede ponerse en contacto con el teléfono 924146096 para agilizar el proceso.

La empresa, dentro de los 4 días hábiles, le devolverá el pago de su reserva integro.

 

En el caso de que este fuera de plazo, la empresa, se reserva el derecho a retener la reserva en su propiedad y el usuario pierde el derecho a recibir el reembolso de su pago.

  1. Llegada a la casa rural

A su llegada a la casa, se pedirá el DNI  de los usuarios para rellenar la ficha del cliente.

El usuario, tendrá, en ese momento que abonar el resto del precio de la habitación. Y recibirá su factura. En el caso de contratar más servicios en el establecimiento, se le dará la opción de pagar todo en su fecha de salida, por comodidad del usuario y propietario.